Rayo Blanco

Ejercitar la Perspectiva Ascendida


Para lograr la tan anhelada “ASCENSIÓN ESPIRITUAL” y culminar así nuestro ciclo de encarnaciones debemos principalmente ejercitar la “Perspectiva Ascendida”, que no es otra cosa que pensar con altura de miras, abstrayéndonos si es necesario de las circunstancias inmediatas que pudiesen rodear una situación dada. Con esto me refiero ha eliminar todos aquellos pensamientos y acciones que no se corresponden con un ser humano ascendido.
Esto requiere en un comienzo un gran esfuerzo consciente de llevar a la práctica todo aquello que hemos ido aprendiendo en nuestro camino espiritual y puede tardar desde muchos años a muchas vidas. Dependerá entonces de cuanto empeño pongamos en cambiar todas nuestras conductas y pensamientos negativos y llevarlos al siguiente nivel. El camino de un ascendido, no es desde mi experiencia personal algo demasiado sencillo. Primero hay que llegar a un nivel de consciencia que permita aceptar que “Usted Es Un Ser Humano Ascendido”, luego no hay que desesperarse por alcanzar metas determinadas, es un proceso que toma su tiempo ya que de nada sirve forzar las situaciones, a nosotros mismos o a quienes nos rodean para alcanzar dichas metas o produciremos exactamente lo contrario de lo que queremos lograr; así que ahórrese ese proceso de confrontación con usted mismo, ya que a mi me costo mucho tiempo comprenderlo y mucho sufrimiento innecesario.
Es por tanto importante que reflexione sobre sus pensamientos y acciones y vea las cosas desde la perspectiva ascendida. Trataré de explicar esto con un ejemplo: Un día usted pierde su empleo, de inmediato llegan todos esos sentimientos de temor y preocupación, se pregunta como cumplirá sus compromisos y como pagará sus cuentas, de inmediato el mundo se le viene abajo y cae en un estado de consciencia que ya no se corresponde con usted; Recuerde entonces lo que usted realmente es “ Un Ser Humano Ascendido”, por lo tanto ejercite la perspectiva ascendida, analice la situación con altura de miras, se dará cuenta que ese trabajo, ocupación o actividad ya no era para usted, verá entonces que no ha perdido nada y que en realidad esa situación plantea para su mundo y su vida un campo nuevo lleno de posibilidades que lo llevarán a un nivel mayor de entendimiento y lo colocarán en un sitio donde mejor pueda realizar su “Servicio Ascendido” aquí en la tierra.
Cuando el ser humano logra ejercitar la perspectiva ascendida hasta el punto en que se vuelve algo constante en su vida y ya no necesita reflexionar de aquellas conductas, pensamientos y acciones que no se corresponden con su nuevo estado de consciencia ascendida debido a que siempre, siempre, siempre ve todo desde la perspectiva ascendida. Entonces los milagros ocurren por si solos, ya que este nuevo ser humano se ha convertido en un ser consciente, en un liberado del espíritu, el no necesita hacer nada, ya que su sola conciencia lo transforma todo automáticamente.
Él ha sido liberado de la “Matrix” por decirlo de alguna forma más didáctica, ya no es victima de la causa y efecto, está por sobre toda limitación y así como muchos otros ha alcanzado un nivel de consciencia que lo hace Uno con el Universo, Uno con el Creador, Uno con la Madre Tierra. Bueno usted me entiende y en el fondo de su corazón sabe que no le estoy diciendo nada nuevo y lo mas probable es que esto usted ya lo sabia, por lo tanto mi tarea es solamente recordárselo, así como un gran Maestro Ascendido me lo recuerda a mí, justo cuando más lo necesito, en los momentos de mayor debilidad.
Y como dice el Maestro El Morya:
“Que Cada Ser Humano Haga Su Trabajo... Que Yo Sostengo Mi Estado Ascendido.” Y usted es un Humano Ascendido y Así Es.






Adorados niños, de mi corazón, Yo Soy María de Nazareth, vuestra Madre del cielo y la Tierra.
Muchos acontecimientos de luz han pasado ya, pero los próximos serán deslumbrantes, os traigo un regalo de mi jardín, el más preciado, Mi Rosa de cristal diamante.
En mi corazón le he cultivado para ti, para estos momentos, de mi ascensión y de tu ascensión. Es mi joya más admirada, porque reúne los secretos de ti y de mí.
Cada pétalo contiene las gracias eternas que siempre han buscado, que han soñado.
Cada pétalo es derramado ahora, como símbolo de vuestra gratitud y confianza infinita a mi corazón inmaculado.
Serán señales de luz, cayendo en todo momento, como luces cristalinas.
Vendrán a quitar los temores, las penas, los sufrimientos, que serán borrados por siempre y para siempre, tengáis, mucha fe mis niños, una nueva realidad se os abrirá ante vuestros ojos, de misericordia y compasión, porque lo ha deseado mi Hijo Jesús, son tiempos de redención y purificación, pues el cielo ya esta en la tierra.
Los puros de corazón, comprenderéis rápidamente, que los engaños, y las mentiras, a las que habéis sido sometidos, no tendrán razón de ser, jamás, advertiréis en segundos que no provienen del corazón, ni del alma buena. Serán la revelación y el milagro en forma constante, advertencias suficientes que el cielo estará en vuestras manos.
Tendréis la capacidad de descubrir el amor y el desamor en cualquier situación.
Y como mis niños, sois, y al ver al cielo en vuestras manos, y la bondad infinita podéis obrar en consecuencia.
Cada Pétalo de mi Rosa Cristal Diamante, podéis utilizarlo ante cualquier situación, si tenéis un familiar o hermano enfermo, ya sea espiritual o físico, derrama mi pétalo sobre el, mi fragancia de rosas, llegara al alma, aliviando su pesar.
Mi Rosa de Cristal, es mi preferida.
La esencia Divina de cada pétalo, repara y transforma.
Es puro amor infinito y divino.
Entrad en mi jardín, amados niños, en vuestras manecillas os doy mis pétalos rosa, suaves como el terciopelo, acariciadlos, y brotarán de ellos las gracias eternas.
Os llenare de amor vuestro corazón, y vuestro corazón entonces pertenecerá al cielo eternamente. Amados niños de mi corazón, absolutamente todo se impregnara de amor. Hasta la rosa mas oscura se llenara de luz, ya lo veréis.
Os saludo mis adorados niños, estoy en vuestro corazón por siempre.
(Gracias Madre Santísima, por esta gracia tan maravillosa)
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se respete el texto en su totalidad, los derechos están reservados a su canalizador.









Serapis Bey El Egipcio ¡Yo Soy!





LA CONCIENCIA

Partiendo de una mente calmada derivada de la meditación y de momentos pasados en soledad, ustedes florecerán a un gran sentimiento de ligereza, de paz mental y ecuanimidad. Luego podrán ver la energía consciente que está apoyando esa experiencia. Se darán cuenta de la sustancia prístina y la cualidad de su conciencia en ese momento. Y cuando lo hagan, avanzarán para tocar y descubrir la vastedad de la conciencia misma. Mientras más exploren, más ganarán a partir de la conciencia y más capaces serán de abrir su conciencia, inclusive a mitad de su día.
Como la conciencia es la energía primaria de la Presencia, la observación de la energía consciente los conducirá a una nueva y brillante dirección, una manera que enternece su corazón y que proporciona un modo satisfactorio de vivir lavida. Como nos estamos acercando al final de la transmisión de esta semana, reflexionen qué se siente explorar el sentimiento de estar conscientes, contemplando sus sabores y su dinámica, y determinando cómo los ha ayudado y cómo pueden avanzar a los reinos más elevados del yo a medida que profundizan su conciencia. Y así es…


Maestro Serapis Bey
68120